En el Castañas El Común sabemos que, tan primordial como la calidad de nuestro producto es su presentación. Por motivos tanto estéticos como prácticos hemos buscado que la relación de la castaña y su envase sea perfecta. Nuestros envases, además de proteger la calidad y las integridad de la Castaña aseguran su higiene y facilitan su perfecta conservación. Además ayudan a largar su vida y facilitan el almacenamiento. 

Una pareja perfecta: la castaña y su envase

Muchos de nuestros clientes están lejos de nuestros castaños, por lo que es fundamental que la castaña viaje bien protegida para llegar a su destino en un perfecto estado de conservación. Ponemos el máximo cuidado en todas las fases de la producción. Desde el envasado hasta que nuestras castañas llegan al cliente final. Aún así, sabemos que son inevitables ciertas tensiones propias del manipulado y el movimiento.

El diseño de nuestro envasado está basado en nuestra experiencia y conocimiento del producto. Por lo que asegura minimizar los daños a la castaña y consigue que llegue en su mejor estado de conservación al destino final.

Ofrecemos envases con banda (disponibles con nuestra banda y con banda genérica) desde 500grs. hasta 5kgs. Además disponemos de sacos de yute 2, 10 y 25kgs. El yute es un tejido de alta densidad fabricado con fibras naturales. Ofrece una alta resistencia a la vez que conserva su flexibilidad. Esto, unido a su procedencia natural y respetuosa con el medio ambiente lo convierte en el envase más adecuado para haceros llegar nuestras castañas.

Diseño estético y práctico

Generalmente se entiende la palabra diseño en su acepción relacionada con la estética. Creemos que el diseño es más que eso. Por eso cuando nos pusimos a pensar en la castaña y su envase buscamos cumplir también con los otros significados del diseño. Es decir, teníamos que conseguir unas misiones más prácticas… En este caso, como comentábamos al principio, se resumen con que os podamos entregar las castañas en perfecto estado. Sin que pierdan la calidad que otorga su origen.

Si quieres más información o estás interesado en comprar castañas no dejes de contactarnos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú